Lety López estrena “Quédate conmigo”

La tapatía Lety López, una de las exponentes más importantes de la música mexicana, está de estreno, tiene nuevo disco y éste es producido por Pepe Aguilar, se llama “Quédate conmigo” e incluye tanto temas inéditos como reversiones de clásicos rancheros, los cuales se refrescan con la voz, estilo y temperamento de Lety.

Actualmente promueve “Te dejaré”, una balada ranchera “corta venas” ideal para los corazones rotos y para cantar con muchas ganas en esta cuarentena. Lety López responde a nuestro Quiz. Nos habla de su nuevo disco y también pusimos a prueba sus conocimientos sobre música vernácula.

¡Mira ahora!

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.