Luzy Zepol presenta “Rosa Mexicano” en MIND

La diseñadora tapatía Luzy Zepol presentó el sábado por la noche en el Edifico MIND –México, Innovación y Diseño– su reciente colección “Rosa Mexicano”, una línea de vestidos de alta costura con su característico sello personal, el de resaltar la mexicanidad en cada uno de los atuendos que crea.

Su marca “Zepol Haute Couture” es un aire fresco en cuanto al diseño nacional se refiere, pues la apuesta es mantener viva las raíces de nuestro país a través de los textiles, los bordados y la idiosincrasia nacional adheridos a la moda.

La colección “Rosa Mexicano” la presentó Luzy en el marco de la graduación de los modelos de la Agencia ET Models, de la cual, estos participan en plataformas cómo Intermoda.

Luzy es además la diseñadora de cabecera de la cantante Lety López, ambas son hermanas y han hecho sinergia para trabajar en conjunto y llevar el nombre de Jalisco y México en alto. Luzy también ha vestido a otras estrellas de la televisión como la presentadora Tabata Jalil.

Sigue a Luzy en sus cuentas de Instagram: @luzyzepol y @zepolhautecouture

Show Room:
Av. Pablo Neruda 4360, Zapopan, Jalisco (al lado de la Universidad Autónoma de Guadalajara)

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.