Champions League

Cuartos de Final. Sí, ya solo quedan 8 grandes de Europa, se realizó el sorteo que se hizo este viernes en Nyon, Suiza, donde el encargado de sacar los balones (con los nombres de los equipos) fue Andriy Shevchenko, para dictaminar los 4 enfrentamientos, y quedaron de la siguiente forma:

Barcelona Vs Roma
Sevilla Vs Bayer Múnich
Juventus Vs Real Madrid
Liverpool Vs Manchester City

Vamos a analizar un poco de estos partidos… En el papel, La Roma y El Sevilla son 2 equipos fáciles, es decir, Barcelona y Bayer Múnich estarían avanzando sin problemas a semifinales, el duelo más parejo –repito en papel– sería Juventus que recibe a el actual campeón el gran Real Madrid de Cristiano Ronaldo, este partido repite la final pasada donde El Madrid fue muy superior y pudo levantar la Copa de Campeones de la UEFA.

Y por último un duelo Inglés, el Liverpool que espera a Manchester City de Pep Guardiola, este juego se me hace el más parejo, pues a pesar de que el City ya tiene ganada la liga (matemáticamente aún no), el Liverpool viene jugando bien, además que siempre se le ha complicado en casa al City.

Los Partidos se llevarán a cabo el 3 y 4 de abril y los partidos de vuelta el 10 y 11 del mismo mes, después conoceremos los 4 mejores equipos y último sorteo para ver quien llega a la final en Kiev, Ucrania el 26 de mayo.

¡Hala Madrid!

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.