Mister y ManCandy, una dupla vibrante y musical

“Microbios” es el nombre de la colaboración musical entre Mister y ManCandy, una canción vibrante de la que también se deriva una colección especial donde el diseñador mexicano tomó como referencia estos días de confinamiento. Conversamos con esta pareja que además de tener una relación sentimental se conectan muy bien creativamente.

“Ha estado muy bonito lanzarlo (el sencillo), porque representa mucho lo que nos gusta de la música, desde lo más natural, bonito y popular; tiene hasta (un pedacito) de una letra de Shakira. Así que representa perfectamente hacia dónde va mi expresión artística. Tiene la colaboración con ManCandy, quien tiene una voz increíble, se combinaron los dos factores y quedó el tema, estamos muy contentos”, dice Mister, quien recuerda que en cuanto a los sonidos hay referencias de los años 80.

ManCandy. Cortesía.

“Nosotros estuvimos en diciembre del año pasado en Buenos Aires, que allá es verano y básicamente la ciudad está llena de arte, de cultura y de música, más diferentes expresiones, pero también es una ciudad que tiene mucho de lo retro. Entonces, creo que está muy inspirada en esa experiencia la canción”.

En tanto ManCandy expresa que el tema es totalmente pop. “Tratamos de llevar un pop muy escuchable, muy para bailar, sin ninguna doble intención de hacer algo que quizá sea pretencioso. Quisimos hacer algo muy fácil de escuchar y de digerir, que todos sintieran la vibra de cuando la hicimos y la interpretamos”. En cuanto a unirse al sonido de Mister, que se nota la química de inmediato, cuenta que todo se dio de manera muy natural.

Mister. Cortesía.

“Vivimos juntos, siempre estamos conviviendo, siempre estamos siendo participes de nuestros proyectos. Y cuando me enseñó la canción, literal, se sentó en el sofá y empezó con la guitarra a cantarla, prácticamente inventarla y me encantó, me cautivó. Y aunque no es una canción que va con el estilo de música que yo hago, a mí siempre me gusta como artista, sumarme a proyectos que enriquecen y que suman”.

Luego vino la colección cápsula inspirada en la canción y los días de confinamiento por los que atravesamos, para que así se siguiera preservando la vibra de la melodía, pues nuestros hábitos están cambiando debido al momento histórico que estamos viviendo.

Mister y ManCandy también dialogaron con nosotros sobre la importancia de seguir celebrando nuestra libertad a propósito del Mes del Orgullo. Si quieres ver qué dijeron dale play a nuestra capsula a continuación:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.