“My Hero Academia: Heroes Rising” y “Violet Evergarden” llegan a Cinépolis

La película del popular anime “My Hero Academia: Heroes Rising” llega a México el próximo 13 de marzo gracias a Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocada en llevar al cine contenido alternativo, y a Konnichiwa! Festival.

La nueva película, “My Hero Academia: Heroes Rising” fue supervisada por el creador del manga Kohei Horikoshi, quien no ha querido dar grandes detalles sobre la trama, pero aseguró que esta entrega es una cinta que ningún fan de “My Hero Academia” se puede perder. La cinta se estrenó en Japón el pasado 20 de diciembre.

“My Hero Academia: Heroes Rising” estará disponible en las salas de Cinépolis a partir del 13 de marzo en más de 55 ciudades a lo largo de la República Mexicana. La cinta se exhibirá los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo.

En tanto “Violet Evergarden”, parte del Festival de anime Konnichiwa!, se exhibirá en Cinépolis +Que Cine los próximos 14, 15 y 16 de febrero. El largometraje narra la historia de “Isabella”, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a “Violet Evergarden”, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Para la compra de boletos de ambas películas y consultar más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Con información e imágenes de Cinépolis. 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.