Natalia Jiménez nos deja ver “El lado izquierdo de la cama”

En tiempos de estrés, de aislamiento social e incertidumbre, Natalia Jiménez ha querido sumarse a la iniciativa de varios artistas que, utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos, como es internet, siguen acompañando a sus seguidores a través de sus canciones.

“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señala la cantante. Por eso, nada mejor que quedarse en casa y disfrutar de una nueva canción de la artista española.

Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española. “El lado izquierdo de la cama”, un tema compuesto por la ganadora del Grammy, Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López.  Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo en mí, Quédate con ella y Nunca es tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”, aseguró la cantante. Natalia aprovecha todo su impresionante poderío vocal e interpretativo en este sencillo, que plasma todo el dolor de aquellos detalles perdidos tras una ruptura amorosa.

Desde el pasado mes de agosto Natalia ha ocupado los primeros lugares de popularidad en países como México, Estados Unidos y España con su álbum “México de mi corazón”, un tributo a la música tradicional de su segunda patria.

Sin embargo, Natalia no puede separar el lado pop-romántico que la dio a conocer. Menos aún entre su fanaticada original en su España natal, donde regresó por la puerta ancha este 2020, como parte de los jueces del icónico programa de nuevos talentos “Operación Triunfo”, donde se ha destacado por su carisma indiscutible, la precisión y profesionalismo de sus evaluaciones con los participantes y una personalidad arrolladora que impacta y siempre sorprende por su honestidad y simpatía.

En los próximos meses Natalia continuará con su gira de conciertos y a partir del 2 de mayo comenzará a grabar “México de mi corazón 2”, un regalo más que esperado para sus seguidores.

Con información e imagen de Sony Music México.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.