Neto Bernal, la revelación del regional mexicano

Celebra su éxito. Una de las jóvenes promesas de la música mexicana es Neto Bernal, quien llega con paso firme, hace unas semanas se hizo acreedor a Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México, luego de acumular millones de reproducciones digitales con el tema “Si quieres”, cover del éxito de Juan Gabriel. Conversamos con él acerca de la buena racha por la que atraviesa, además está promoviendo su reciente sencillo “Sin miedo a enamorarme”.

“Me ha ido bastante bien con esta canción que grabé de nuestro cantautor mexicano Juan Gabriel, me da mucho gusto que a pesar de estas situaciones por las que estamos pasando (la pandemia), a mi carrera le han seguido llegando bendiciones y el cariño de toda la gente. Me tomaron de sorpresa estos reconocimientos que me dieron, son mis primeros bebés como les llamo yo, son los primeros por esta canción de ‘Si quieres’ y la verdad es que estoy bien contento con mi compañía y mi equipo de trabajo, porque sin ellos no fuera nada de esto, estoy con una sonrisa todos los días”.

Durante la pandemia, Neto ha estado publicando música constantemente para estar cerca de sus seguidores. “Hemos estado subiendo contenido mes por mes, estamos haciendo ruido y me da mucho gusto que la gente me etiquete y me diga que mis canciones están en la radio”, de hecho Neto ya se acerca al millón de escuchas mensuales en Spotify.

“Ya habíamos llegado, bajo un tantito, pero lo vamos a subir al triple, ya van a ver, hay mucha música nueva, me fui a trabajar en nuevos sencillos con todo el amor del mundo para que los disfruten mucho, en lo que me queda más tiempo para elaborar mi disco con un poco de más calma”.

Si quieres enterarte de la charla completa con Neto, próximamente te compartimos nuestra cápsula de YouTube.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.