Roberto Carlo conduce “Historias que nos unen”para Netflix

El actor y presentador, Roberto Carlo, compartirá con el público de Netflix Latinoamérica las “Historias que nos unen” en una transmisión en vivo desde la Ciudad de México, esto como parte de la celebración del mes del Orgullo. Este especial se llevará a cabo este sábado 27 de junio y arrancará en punto de las 11:00 horas, en el canal de YouTube: NetflixLATAM.

Ante la emocionante noticia, Roberto Carlo comparte su sentir de tomar la batuta en esta transmisión tan importante: “Estoy feliz porque por primera vez voy a celebrar el Orgullo con todas sus letras, aunque siempre me he sentido orgulloso de ser quien soy, realmente ahora que lo hice público es que mi vida se pintó de mil colores, y poder celebrar esos colores siendo el conductor para una de las plataformas que he admirado toda mi vida y que gozo tanto como Netflix, pues me hace sentir muy emocionado”.

Celebrar el Orgullo con el público de Netflix Latinoamérica es para Roberto el medio ideal para compartir: “Es una oportunidad padrísima de contar mi historia, porque este programa se llama ‘Historias que nos unen’ y ver como la ficción también se vive en la realidad y de pronto cosas que vemos en las series y con sus personajes suceden en nuestra vida también… en la vida de la gente real. Va a ser una forma padrísima de poder conectarnos con lo que siempre hemos admirado, con lo que hemos disfrutado y con el talento que nos ofrece Netflix”.

Además de invitar a la audiencia a sumarse a este festejo virtual, el actor y conductor deja un mensaje que vale la pena recordar: “No debemos olvidar el origen de todo esto que estamos viviendo -que es la marcha del Orgullo- porque es una lucha por nuestros derechos, por el respecto, por la inclusión y por el amor. Al final es una celebración y debemos sentirnos orgullosos todos los días de ser quienes somos y eso hay que compartirlo con el mundo. Entre más lo compartamos, entre más digamos ‘aquí estamos’, veremos que hay millones como nosotros y tenemos todos los derechos del mundo entero de amar y ser amados, creo que la conversación se va a abrir cada vez más. No tengamos miedo a mostrar cómo amamos”.

Finalmente, Roberto Carlo hace énfasis en que la transmisión del sábado sorprenderá a los invitados al festejo de Netflix: “Queremos consentir a toda la audiencia con sorpresas tras sorpresas… va a suceder algo muy impresionante, la gente debe estar conectada porque viene una SORPRESOTA que no se pueden perder”.

Con información e imagen de Book Agency MX.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.