“Vaselina”, 40 años después

Cinépolis presenta una nueva versión remasterizada con imagen y sonidos renovados de uno de los musicales más famosos de la década de los 70s, “Vaselina”. Una cinta que marcó la vida de muchos y que se ha convertido en un referente de la cultura pop.

Dirigido por Randal Kleiser y estrenada en junio de 1978, la película, ambientada en la época de los 50s, y basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey, narra la historia de amor entre el rebelde, “Danny Zuko” (John Travolta) y la inocente adolescente, “Sandy Olsson” (Oliva Newton – John).

“Vaselina”, cumple 40 años de haberse estrenado, y +QUE CINE de Cinépolis lo festeja con el re-estreno de una de las películas más taquilleras en 1978.

+QUE CINE es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande, por lo que este 24 de agosto Cinépolis exhibirá está aclamada película en más de 100 complejos en 73 ciudades del país.

 

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.