Ya viene la segunda edición de Dreamfields México

Guadalajara ya se alista para la segunda edición de Dreamfields México, la cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre en el Valle del Estadio Akron. Nosotros te damos cinco razones por las cuales no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a la fiesta electrónica más importante a realizarse en nuestra ciudad.

Imagen, cortesía de Dreamfields México.

1.- EL CARTEL. Aunque todavía no se da a conocer todo el cartel que estará tocando los dos días en Dreamfields México, ya se avisaron a los primeros artistas, ellos son: Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Lucas & Steve, Julian Jordan, Front Liner, Afro Bros y Dina.

Imagen, cortesía de Dreamfields México.

2.- LOS ESCENARIOS. Al igual que en la edición del 2018, nuevamente serán tres escenarios: “Mainstage”, “Spinning Records Stage” y “XXlerator Stage”. Estarán sonando los estilos electrónicos más importantes y habrá un apartado para los sonidos del bass, trap y techno.

Imagen, cortesía de Dreamfields México.

3.- LAS MEJORAS. La fiesta electrónica del año pasado causó mucho polvo y para esta segunda edición, se colocará piso en el sitio del festival. Además, la experiencia VIP se aumentará con un mejor servicio, más espacio y más lujo. En general, el sistema de pago será cashless.

Imagen, cortesía de Dreamfields México.

4.- EVOLUCIÓN: El slogan de este año será: “The Evolution of Life”, precisamente porque con una segunda edición se están ofreciendo mejoras para que la experiencia sea inolvidable. Para esta fiesta de noviembre próximo, por los días del festival, esperan una afluencia de 50 mil personas.

Imagen, cortesía de Dreamfields México.

5.- IMPULSANDO AL TALENTO. Dreamfields estará colaborando con la comunidad estudiantil local. Las universidades ITESO y Fontys estarán desarrollando un proyecto para que los estudiantes participantes tengan experiencia laboral intercultural, los jóvenes trabajarán juntos en el diseño, gestión y ejecución de una activación creativa para el festival.

Imagen, cortesía de Dreamfields México.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.