“La Tesorito” dará a conocer sus virtudes

Hace un par de semanas tuvimos la fortuna de conversar con Laura León, un sueño cumplido para nosotros, sabemos que muchos de la comunidad homosexual la aman y por eso nos dimos a la tarea de buscarla para traérselas en entrevista. La intérprete de “Mujeres engañadas” nos compartió que ya tiene listo el libro “El Tesorito y sus virtudes”, el cual fue supervisado por Eric Von, quien es guionista de telenovelas, y que ahí abordará cómo cuidarlo, mantenerlo y entregarlo al hombre indicado.

Además, nos compartió “La Tesoro” que ya alista un nuevo disco tropical, el cual es producido por su hijo Santa Lucía y donde además incluirá temas de banda. Laura León es una mujer dicharachera, siempre con una sonrisa y un apapacho para el alma. Es una de las celebridades que más aman los transformistas y en sus espectáculos no pueden faltar las otras “Lauras” que llegan a homenajearla usando los vestidos entallados y la característica melena rubia de la cantante.

De hecho así sucedió el pasado 1 de diciembre que acudimos a su concierto en Foro Sur en Tlajomulco de Zúñiga, nos encontramos a Dany Sodi, transformista que se caracteriza de varias famosas, y para ver a “La Tesorito” acudió en un extravagante vestido blanco. Laura interpretó canciones como “El club de mujeres engañadas”, “Dos mujeres, un camino” y “El premio mayor”, entre muchos otros éxitos, salió al escenario con un llamativo vestido blanco, su estola de plumas y un sombrero como complemento perfecto.

Laura nos dijo que tiene muchas ganas de regresar a las telenovelas y que está en pláticas con Emilio Larrosa para volver a Televisa en 2019, sin embargo, también tiene propuesta de Telemundo. Y es que hay que recordar que Laura es garantía de éxito, muchas de sus telenovelas han pasado a la memoria colectiva, como precisamente “Dos mujeres, un camino”, “El premio mayor” y “Mujeres engañadas”, entre otras.

Si quieres enterarte de todo lo que nos contó “La Tesorito”, ve nuestra capsula aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=151T2oPbia8&t=7s

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.