Las 7 maravillas para darle poder a tu mirada

Hablar de una mirada perfecta no es sinónimo de llevar demasiada cantidad de sombra o delineador, en realidad, está relacionado con tener ojos sanos, cejas bien delineadas y pestañas que sobresalgan.

Cada mañana, en nuestra rutina diaria de belleza, hidratamos nuestra piel, arreglamos nuestro cabello, nos maquillamos y cuando por fin llega el momento de rizar nuestras pestañas, nos esforzamos para que se vean largas y perfectas. Aunque comúnmente nos olvidamos de que nuestra mirada también necesita de una rutina para mantenerse hidratada y saludable.

Por ello XiC, la marca mexicana líder en tecnología para pestañas y cejas, nos comparte las 7 maravillas para una mirada extraordinaria:

1.- La belleza empieza desde la cocina, si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra una dieta sana y balanceada, incluye silicio en tu alimentación (puedes encontrarlo en espárragos, arroz, calabazas, cerveza y avena), tendrás varios beneficios de salud; entre ellos, unas pestañas más largas y cejas pobladas.

2.- Bájale al estrés, el estrés es una de las causas más frecuentes de la caída del cabello y lo mismo sucede con las pestañas y cejas. Ante ello, te recomendamos realizar actividades que te permitan relajarte y cambiar tu estado de ánimo.

3.- Revoluciona tu mirada, si quieres que tus pestañas sean extraordinarias y tener unas cejas de impacto, te invitamos a probar XiC Enhancer, un gel transparente que aplicas como delineador líquido en la base de tus pestañas y cejas que, en unas semanas, te ayudará a tener unas pestañas más largas, gruesas y tupidas y unas cejas mucho más abundantes. Uno de los beneficios de acercarte a los expertos, es que el equipo de XiC te estará dando seguimiento y atención personalizada a lo largo de tu tratamiento para asegurar tus resultados.

4.- ¿Cuchara o rizador? La decisión depende de ti, la mayoría rizamos nuestras pestañas por primera vez con la ayuda de una cuchara, nos da una apariencia más natural, tú mides la fuerza que aplicas y reduces las probabilidades de pellizcarte. El rizador en cambio, es una opción para las mujeres prácticas, no olvides que es importante revisar que tenga una goma protectora limpia, ya que en muchas ocasiones el estar sucia te puede romper la pestaña.

5.- Protege y prepara tus pestañas para los cambios de estación en 2 pasos, es importante mantener hidratadas tus pestañas para evitar que sufran por los radicales libres o los rayos UV por los cambios de clima, una o dos veces por semana procura aplicar fomentos de manzanilla en tus pestañas y fortalécelas usando XiC Enhancer por la mañana.

6.- ¿Cuándo cambiar de rímel? No depende de la frecuencia de uso, sino del tiempo que ha pasado desde que lo usamos por primera vez y si hemos olvidado cuándo empezamos a usarla, lo más saludable es reemplazarla. La recomendación de la Academia Americana de Oftalmología es no utilizar mascaras durante más de tres meses. Si estás harta de cosméticos que te obligan a usar muchas capas para percibir volumen, prueba XiC Silk Mascara, está hecho de seda y contiene un cepillo innovador que ayuda a dar volumen a tus pestañas desde su primera aplicación.

7.- El consejo de la abuela, De nada sirve tener las pestañas espectaculares si tienes ojeras o bolsas en los ojos, recuerda lo importante que es cuidar la delicada piel del contorno de nuestros ojos y para esto, puedes poner en práctica un consejo básico de las abuelas, para este caso, debes colocar dos bolsitas del té de manzanilla en agua caliente y dejar remojar unos cuantos minutos. Luego colócalas en el refrigerador y cuando estén frías, ponlas sobre tus párpados.

Con información e imágenes de XiC. Visita: https://www.newxic.com

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.