Maluma vive uno de los mejores momentos de su carrera

Este jueves 30 de mayo, Maluma regresará a Guadalajara como parte de su gira internacional “World Tour”. Los boletos para verlo van de los 300 a los 4 mil 390 pesos. Sin duda el 2019 ha sido uno de los mejores años de su carrera musical que cada vez más se expande por el mundo.

Recién acaba de estrenar su cuarto trabajo discográfico donde incluye colaboraciones con Madonna, Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Zion Y Lennox, Farina, Ty Dolla $Ign, Sech y Chencho y seguramente los tapatíos pueden esperar en vivo grandes sorpresas de este álbum llamado “11:11”, el cual sale al mercado exactamente un año y un día después de su álbum “F.A.M.E.” el cual debutó en el número uno el 18 de mayo 2018 y ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

“11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza”, comparte Maluma sobre el título y la inspiración de esta producción.

La musa para la creación de “11:11” le llegó a Maluma a principios de este año tras una cirugía de rodilla que lo obligó a tomarse un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Édgar Barrera con quien también colaboró en “F.A.M.E.”, el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que es positiva, divertida y empoderada.

El álbum fue mezclado por Luis Barrera Jr y Earcandy y masterizado por Mike Fuller, con la excepción de «Tu Vecina», que fue mezclado por Serban Gheneay masterizado por Randy Merrill.

Maluma anunció recientemente su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con su gira, la cual arranca el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades en estos paíes, incluyendo importantes salas de conciertos como: AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.