¡No lo digas tú, que lo diga tu playera!

La irreverencia debe ser una cualidad que nos identifica a todos, ¿por qué? Porque nos deja ser libres, vivir en rebeldía y con mucha actitud. Y eso lo sabe muy bien la marca tapatía Fashion Sucks que se ha convertido en un referente de moda urbana y relajada entre el público masculino de la ciudad y alrededores, pero que también las mujeres se han dejado seducir por ella.

La línea de playeras de resaque o tank tops que ofrece Fashion Sucks se caracteriza por ser fresca y dinámica, su lema es #QueLoDigaTuPlayera. Y en ese sentido, los diseños y la propuesta de las piezas permiten que quienes las usan, se expresen abiertamente sin decir una palabra, el juego de frases y prints es la idea primordial de la marca, así lo cuenta Nemo de León, creativo de Fashion Sucks quien colabora en sinergia con Joaquín Silva, ambos socios de este concepto.

“Somos una marca de playeras irreverente que tenemos tres años en el mercado, estamos trabajando en nuestra tercera colección donde ya tenemos nuestra página en línea. Y esta marca sale en el contexto de que todos pensamos muchas cosas, pero pocos nos atrevemos a decirlas. Entonces, nuestras playeras son divertidas, irreverentes y a veces groseras”.

Fashion Sucks utiliza texturas, iconos pop y frases donde cada playera es la que se expresa a través de quien la porta. La marca es libre y sin etiquetas, cualquier alma aventurera puede usarla. Desde el 15 de marzo está disponible la nueva colección la cual la puedes revisar desde su tienda en línea: https://www.fashionsucks.mx/

“En esta nueva campaña queremos acercarnos a todo el público, ya no solo estandarizarnos en el mercado gay, queremos estar presentes en eventos de música electrónica, en activaciones de deportes extremos… salir del contexto en el que estábamos en temporadas pasadas, queremos salirnos de los estereotipos siendo una marca sin etiquetas”.

Fashion Sucks también se preocupa por los prints, la calidad de la tela, el corte y el estilo fit que siempre la ha caracterizado, desea ser una marca base para todos, que si bien tiene una referencia hacia la temporada Primavera /Verano, busca que sus piezas sean básicos indispensables en cualquier momento del año. “Vemos tendencias, vemos que ahora viene lo tropical psicodélico y el tono violeta y lo que hacemos es que eso haga un match con lo que representa la marca”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.