Suspiramos de amor ¡Harry Styles viene a Guadalajara!

Desde que se dio a conocer con One Direction, la carrera de Harry Styles ha ido en ascenso, su mensaje de amor diverso y la manera en la que se conduce en su carrera, con plena libertad, sin temor al qué dirán, lo refrenda como una de las promesas más solidad de la música global.

El cantante ha anunciado su gira mundial 2020, “Love On Tour”, en apoyo a su próximo álbum “Fine Line”. La extensa serie de conciertos comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir en México en octubre.

En nuestro país, Harry Styles se presentará el 1 de octubre de 2020 en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos están disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 20 y 21 de noviembre de 2019, y en venta general a partir del 22 de noviembre.

Junto a Harry estará la estrella del pop en ascenso King Princess en Europa (15 de abril – 31 de mayo), la cantante y compositora Jenny Lewis en Estados Unidos y Canadá (26 de junio – 5 de septiembre), y la cantante de reggae jamaicano Koffee en México (29 de septiembre al 3 de octubre).

Se asignará un dólar por boleto vendido a varias organizaciones benéficas. Dos nuevas camisetas están disponibles en la tienda oficial de Harry para celebrar esta gira.

El pasado sábado 16 de noviembre, Harry se presentó en Saturday Night Live de NBC donde interpretó su nueva música, incluido el debut televisivo de “Lights Up”. Este 21 y 22 de noviembre, Styles hará su debut en el Reino Unido con dos actuaciones consecutivas en el programa de entrevistas de Jools Holland.

El esperado nuevo álbum “Fine Line” llegará el 13 de diciembre de 2019. “Fine Line” está disponible para pre-ordenar ahora en CD, vinilo y un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás de escenas del proceso de grabación. El álbum de 12 pistas presenta el nuevo sencillo “Lights Up”, que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones de videos y streaming en todo el mundo hasta la fecha.

Con información de Ocesa.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.