Vive el “Sueño Mágico” en La Mansión Clover Lawn

¡Ya se acerca la Navidad! Me fui a recorrer el parque temático “Sueño Mágico”, el cual se instaló en La Mansión Clover Lawn –Avenida La Paz– desde el pasado 30 de noviembre, que permanecerá abierto hasta el 6 de enero, para que vayan lo más pronto posible, a mí me encantó. Esta es la séptima edición del evento y es una buena oportunidad para asistir en familia, los pequeñitos serán los más emocionados.

Conversé con Emory Valero, director de “Sueño Mágico” y me contó que tienen con este proyecto desde el 23 de noviembre del 2012. “Son siete años y estamos muy contentos de recibir a miles de personas en todo este tiempo. Estamos invitando a que vengan todos, este es un evento que se hace en Guadalajara para todo el mundo, porque es de primer nivel, es lo que le queremos contagiar a los tapatíos, que nos ayuden a traer a personas de otros lugares, por ejemplo, han venido japoneses”.

Dice Emory que “Sueño Mágico” es para todas las edades, pero quien entre acabará siendo un niño, y tiene razón, yo me dejé llevar por los villancicos, los personajes tan cálidos que me acompañaron durante el recorrido y por supuesto que no podía faltar reunirme con Santa Claus para pedirle mis regalos, porque en realidad me he portado muy bien.

“La idea de este proyecto es que siempre estés dentro de un sueño, en cuanto cruzas el ingreso, te transportas a un mundo mágico”, dice Emory. Sobre los precios para acudir a “Sueño Mágico”, de lunes a jueves los pases tienen costo de 200 pesos y viernes, sábado y domingo 300 pesos, pero los siete días de la semana se regala un boleto para el niño que llegue con su familia. Los horarios son de 18:00 a 23:00 horas de lunes a jueves y fines de semana cierran de acuerdo al número de personas que llegan. Solo cierran los días 24 y 31 de diciembre. El 25 de diciembre y 1 de enero hay pirotecnia.

Entre las amenidades hay un tributo a Frank Sinatra y un performances de “El Cascanueces acrobático”, también hay funciones de películas, encendido del árbol y coreografías para los niños, así como un desfile de personajes en el escenario de la fuente.

Puedes encontrarlos en Twitter como: @suenomagicomx y en Facebook como Festival de Navidad

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.