Aguanta Magazine se presenta de manera oficial en Guadalajara

Fotografía de Alfredo Parra

Es importante hacer comunidad y que cada vez más haya medios de comunicación interesados en hablar de diversidad sexual de manera abierta, creativa, divertida y sobre todo con la seriedad y el interés que necesita la comunidad LGBT+.

El pasado 6 de octubre nuestros amigos de la revista Aguanta Magazine, presentaron su proyecto de manera oficial ante medios de comunicación e invitados especiales en el Palacio de las Vacas en la calle San Felipe de nuestro Centro Histórico de Guadalajara.

 

Fotografía de Alfredo Parra

Tony Rodríguez, Nemo de León y Hernán Morales, las mentes creativas de esta revista incluyente invitaron a personalidades importantes de la diversidad como lo son Aurora Wonders, Debra Men y Johnny Carmona, así también el actor mexicano Lambda García con quien al día siguiente de la celebración trabajaron en un shooting.

“Esta revista es diversa, multifacética y está padre que haya contenidos distintos, que la publicación no tenga cierto tipo de lectores porque la lectura es universal, la gente debe saber que no te tienen que encasillar por algo y eso es lo que tratan de hacer publicaciones como ésta o blogs. Entonces, está chido, esta es una revista fina y está padrísimo el contenido”, me platicó en corto Lambda sobre el proyecto de Aguanta y los medios en general que están abiertos a hablar de cualquier tema.

Fotografía de Alfredo Parra

La noche estuvo padrísima, pues además drags de la escena tapatía también engalanaron la noche, por ejemplo, Gala de Red Rabbit Dúo, nuestra amiga Becky D’Vich; otra que nos encanta, Aviesc que además es una excelente mente creativa del diseño de modas; así también los amigos Cuacarraquear y Robotania, entre otros personajes de la ciudad.

Felicidades al equipo de trabajo y a todos sus colaboradores por llegar a la quinta edición de la revista con un formato fresco, chic y muy ad hoc con la época actual. Sepan que Rosa Distrito es un amigo y en todo lo que sume en la inclusión, ahí estaremos presentes.

Fotografía de Alfredo Parra
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.