Cher alista gira con las canciones de ABBA

La estrella que envidiamos tanto porque quisiéramos envejecer como ella –Cher– está lista para salir de gira con la publicación de su nuevo disco “Dancing Queen” que saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre en plataformas digitales y formato físico. Y así iniciar su tour “Here We Go Again” el 17 de enero de 2019 en Florida, para hacer un gran recorrido después por muchas ciudades de Estados Unidos y también llegará a Canadá.

Su próxima gira fue anunciada oficialmente durante su aparición en el show televisivo de Ellen Degeneres. Las entradas se pondrán a la venta para el público general a partir del viernes 14 de septiembre a las 10:00 de la mañana, esta es una gira organizada por Live Nation.

Tras el reciente éxito mundial y las excelentes críticas por el papel de Cher en la película “Mamma Mia 2; Here We Go Again”, la cantante, actriz e intérprete ganadora de muchos premios cruzará los Estados Unidos por primera vez en cinco años.

Se espera que Cher interprete muchos de sus éxitos junto con algunas canciones nuevas del álbum “Dancing Queen”, el tributo que hace a la música de ABBA.

Cher será homenajeada en el Kennedy Center a finales de este año y será coproductora de “The Cher Show”, el próximo musical de Broadway que se inaugurará el 3 de diciembre y actualmente recorre Australia y Nueva Zelanda. Cher actualmente está haciendo una serie de presentaciones en Las Vegas.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.