Dreamfields México promete un fin de semana memorable

Los amantes de la música electrónica están más que preparados para vivir un fin de semana de muchos beats. Y es que Dreamfields México ya está más que listo para hacer vibrar a los tapatíos los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el valle del Estadio Akron donde Alesso y Tiësto son headliners del evento, pero en el line up están los más importantes DJ’s de la electrónica.

El pasado lunes por la tarde los organizadores se reunieron para hablar de este mega proyecto. “Todos hemos tenido el sueño de producir un festival, nosotros nos dedicamos a esto desde hace 15 años, hemos llevados festivales a muchos lugares del país, de Centro y Sudamérica, de Europa también. Todo este tipo de eventos no son cosa fácil, llevan mucho trabajo y pasión, tienes que mover muchas relaciones para que las cosas sucedan. Dreamfields será un festival que va a dejar marca, no solo por la parte de la derrama económica que le deja al Estado y el staff que estamos contratando, sino en la marca que deja a los adolescentes”, compartió Julio César Celada, quien es parte de la organización de Dreamfileds México.

Son 3.5 millones de euros invertidos en este evento y la gente que viene a hacer realidad una experiencia para todos los amantes de la electrónica. Se espera un derrama de dinero de los 500 millones de pesos.

Según cuenta Julio César que eventos como éste hacen que los adolescentes dejen de escuchar narcocorridos, para entonces preferir la música electrónica y aspirar a ser DJ’s, “quizá de repente muchas entidades no lo quieren ver, porque necesitan entender la música, pero eso está sucediendo en nuestro país. Nosotros queremos seguir trabajando por la paz entre los jóvenes, porque son el futuro de nuestro país”.

Dreamfields México es una franquicia que viene de Holanda, país donde se generan los mejores festivales del mundo. El encargado de darle forma al line up es Ice y para ambos días habrá tres escenarios, Mainstage” donde estarán Alesso, Tiësto, Don Diablo, The Dream Show y Vini Vici, entre otros. El segundo se llama Armada Music Stage y el tercero XXLerator.

“Los escenarios fueron específicamente diseñados para México. Es decir, en Holanda existen 11 ediciones del festival y nosotros pudimos haber traído escenarios que ya existían, ahorrarnos mucho trabajo y dinero, pero para Guadalajara en este caso quisimos producirlos especiales, son escenarios muy grandes, entre 35 metros de largo por 80 de ancho, son escenarios interactivos con ingenieros que se dedican al audio y video, traemos ingenieros de Holanda certificados”. ¿Ya estás listo para esta gran fiesta de electrónica?

mm
Becky D’Vich

Una dama embelesada de las bellas artes. Y también de la moda, desde lo vintage hasta su evolución actual. Conservadora, soñadora y otras tantas veces muy jocosa. Enamorada de las buenas causas y de ser quién debes ser.