Edith Márquez, una voz que acaricia y desgarra las emociones

Edith Márquez acaba de cumplir 35 años de carrera el pasado 5 de mayo y aun con el éxito y la fama que tiene, no se duerme en sus laureles, sigue construyendo día a día su legado en la música, porque ella es su propia marca, su propia empresa, confiesa, y tiene que estar al 100% para que todo funcione como a ella le gusta.

Conversar con Edith es emocionante, porque es una mujer imponente, con unas agallas que ya quisiéramos muchos, pero toda vez que entras en confianza con ella, es una delicia conocer la franqueza con la que se maneja. Este 25 de mayo canta en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas, llega con su gira “Contigo Tour”. Actualmente promueve el sencillo “Tú me obligaste” y estrenó una reversión de este single con la Banda El Recodo.

Edith, es una estrella que le canta a un público diverso y de todas las generaciones. “Las mujeres se han sentido identificadas porque le canto al desamor más que al amor; la comunidad gay es apasionadísima y me encanta, son muy entregados. Y por ejemplo, los hijos o las hijas de las mamás que se identifican conmigo, como me oyen tanto por ellas, pues llega un momento donde también les gusta ‘Mi error, mi fantasía’, incluso he tenido niños en mis presentaciones. Soy compañera de muchas borracheras en los palenques, la verdad (risas)”.

En esta velada próxima habrá espacio para todos los éxitos de Edith, medleys que no se esperan y varias sorpresas, “el show es nuevo completamente y van a poder disfrutar de lo que son las pantallas, el diseño de iluminación y del escenario, también voy a cantar con mi mariachi, se los recomiendo muchísimo y espero que me acompañen”.

¡Para ver la entrevista completa, dale clic a nuestra capsula!

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.