El presagio indica que México llegará al cuarto partido en Rusia 2018

Desde el jueves 14 de junio comenzó el Mundial Rusia 2018 y arrancó de manera sorpresiva, la selección local rusa derrotó a su rival Arabia Saudita 5 a 0; el juego se realizó en el estadio Luzhnikí de Moscú. Y Robbie Williams fue el encargado de amenizar la inauguración. El torneo mundialista termina el 15 de julio, pero lo que más nos interesa es saber si, ¿ya estás listo para seguir el desarrollo de la Selección Mexicana?

El TRI se encuentra en el grupo F con las selecciones de Alemania, Corea del Sur y Suecia, un grupo fuerte con muchas aptitudes. El primer encuentro que tendrá nuestra selección es este domingo a las 10:00 horas tiempo de México y lo tendrá con el actual campeón del mundo, Alemania.

La última vez que se enfrentaron México y Alemania, los teutones golearon 4 contra 1, esto fue en la Copa Confederaciones 2017. La Selección Mexicana nunca le ha ganado en un Mundial a Alemania, los resultados han sido 3 victorias a favor del país europeo y también dos empates. Siendo realistas, México empezará el Mundial perdiendo en su primer encuentro.

El segundo partido es contra Corea del Sur, digamos que sería el juego más fácil para México. Las selecciones solo se han enfrentado una sola vez en mundiales y fue en Francia 98, con victoria para los verdes por 3 goles contra 1, así que podemos considerar que México ganará el partido, consiguiendo sus primeros 3 putos del certamen.

El tercer partido es contra la Selección de Suecia –sin Zlatan Ibrahimović –. En teoría los 2 equipos llegarán con 3 puntos, pensando que los 2 perdieron contra Alemania y le ganaron a Corea del Sur. Entonces, este partido será clave para tratar de pasar a la siguiente ronda.

Creemos que México calificará al cuarto partido, pero la mala noticia es que sería contra Brasil. Y según expertos, la selección carioca es la favorita para levantar la Copa del Mundo Rusia 2018. Conclusión, México la tiene difícil para avanzar ronda por ronda, pero no hay que perder la fe ni las esperanzas.

¿Qué piensas tú?

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.