Gloria Trevi, toda una “Diosa de la noche” en el Auditorio Telmex

Es innegable la conexión que Gloria Trevi tiene con el público, su desfachatada manera de ser y conducirse es muy neta. Y eso es quizás es lo genuino de la relación que la cantante tiene con sus seguidores. Este viernes 14 de junio se presentó en el Auditorio Telmex como parte de su gira “Diosa de la noche”, que también le da nombre a su álbum reciente. La Trevi regresó con los tapatíos luego del éxito que resulto su gira en conjunto con Alejandra Guzmán en “Versus”.

La regiomontana, precisamente abrió el concierto con su canción “Diosa de la noche” y luego con “Con los ojos cerrados”. Entre el público, había quienes se había caracterizado de ella. “Todos somos divinos y nuestra actitud mañana al llegar al trabajo, o la escuela, tiene que ser más que de una perra… porque para perra, loba, y para loba una leona, pero para una leona, esta cabrona”, dijo Gloria, provocando la aclamación de sus seguidores y enseguida siguió su canción “Ábranse perras”, polémica canción que a muchos les gusta y a otros no tanto.

Aunque Gloria tiene un amplio repertorio de hits, también interpretó clásicos de los años 80, caracterizada de Mr. Trevi en “Como yo te amo” y al cierre de la velada con “Como sufro al recordar”. Hay que decir que tiene un buen cuerpo de baile, chicos que además de guapos, bailan perfectamente bien, lo mismo con sus bailarinas. La pantalla era gigante y había luces robóticas, que daban mucha vida al escenario.

También hay que decir que Gloria no escatima en vestuario y nos regaló espectaculares outfits durante la velada, pero en esos espacios donde se cambiaba de ropa, los lapsos eran algo cansados, el público queríamos verla pronto y los intros se alargaban mucho, ese sería el único pero que yo le pongo al concierto, creo que esos momentos durante el show podrían ajustarse mejor.

Gloria le dio nuevos arreglos a canciones como “Dr. Psiquiatra” y “Pelo Suelto”. Bailamos con reggaetón en “Me lloras”. Y aprovechando que junio es el mes del Orgullo Gay cantamos como nunca “Todos me miran”. Para no dejar a nadie con ganas de nada, La Trevi realizó dos popurrís a los que llamó “Candy Crush” y “Desmadre”. El cierre del show fue con “El recuento de los daños” y “Tribu”.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.