Enrique Iglesias estará el 23 de agosto en el Telmex; ya no será el 22

Debido a un ajuste en la agenda, la fecha de Enrique Iglesias programada para el jueves 22 de agosto en el Auditorio Telmex, se recorrerá al viernes 23 de agosto. Los boletos que la gente ha adquirido para el día 22 podrán ser usados para el día 23, aun así, las personas que lo deseen podrán solicitar el reembolso de sus boletos en los lugares donde los adquirieron.

El artista español, uno de los más importantes del mundo, regresa a Guadalajara con un espectáculo lleno de éxitos, con una producción asombrosa llena de tecnología y las canciones que han hecho el soundtrack de la vida de muchas personas a lo largo de 24 años.

Este cambio de día puede beneficiar a muchos fans y a la gente, pues el viernes es un día que se presta para salir y divertirse en un concierto como este, subrayan los organizadores del espectáculo.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.