Inauguran Cinépolis Plaza México

Cinépolis, la cadena mexicana más importante de exhibición cinematográfica de América Latina y segundo lugar a nivel mundial, refrenda su presencia en una de las ciudades más importantes del país. Cinépolis Plaza México es el complejo número 31 en Jalisco y al igual que todas las salas de Cinépolis cuenta con tecnología 100% digital. Este complejo de 4 salas se suma a las ya existentes en la ciudad, haciendo que cada vez más familias puedan vivir el cine de forma divertida y cómoda todos los días.

Cinépolis Plaza México cuenta con servicio estelar de dulcería y 525 butacas distribuidas en 4 salas, de las cuales 2 cuentan con tecnología 3D. De esta manera, Cinépolis se consolida como una empresa de vanguardia al crecer su oferta en el país con la excelencia que lo caracteriza. Cinépolis mantiene paso firme en el estado de Jalisco, a la fecha suman 268 salas y 47 mil 90 butacas sólo en este territorio.

Cinépolis Plaza México se encuentra ubicado en Av. México No. 3300, Col. Monraz, Guadalajara, Jalisco. Cinépolis es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 665 complejos Cinépolis opera cinco mil 431 salas de cine 100% digitales. Cuenta con 39 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX y la primera en América Latina con salas VIP.

Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa.

La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.

Para más información visita: www.cinepolis.com

  • Con información de Cinépolis, imagen tomada del Facebook de Plaza México.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.