“Kurios” de Cirque Du Soleil llega a las pantallas de Ciépolis

Cirque du Soleil en conjunto con Fathom Events y Cinépolis, presentan en México el aclamado show “Kurios – Gabinete de curiosidades”, espectáculo que nos lleva al mundo de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todo a su alrededor. De repente, lo visible se convierte en invisible, las perspectivas se transforman y el mundo queda literalmente dado.

“Kurios” de Cirque du Soleil es una producción itinerante estrenada en Montreal, Canadá en 2014 bajo la dirección de Michel Laprise y ha permanecido en la preferencia del público desde entonces.

Kristina Heney, Directora de Marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group declaró: «Estamos encantados de llevar esta fantástica representación de nuestra marca a nuestros seguidores de todo el mundo e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil a través del cine”.

Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande. La preventa ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.