La chilena de Ronaldo

El martes 3 de abril de 2018 en el Allianz Stadium en Turín en Italia, el equipo del Real Madrid ganó con ventaja de 3 a 0 contra Juventus. Este suceso es importante porque ya se está a un paso para las semifinales de la UEFA Champions League.

Sin embargo, lo más destacado del encuentro, fue el gol que metió Cristiano Ronaldo. ¡Un gol de chilena, un gol épico, un gol de historia! Algunos comparando el hecho con el gol de Hugo Sánchez al que llamaban de la misma manera.

Transcurría el minuto 64 del partido, el Real Madrid ganando 1-0, llega un centro de Daniel Carvajal donde Cristiano sin pensarlo se avienta y mete el ¡golazo! Donde Gianluigi Buffon no pudo hacer nada al respecto solo se quedó inmóvil –bueno, solamente admirando la chilena–.

Fue tan grande el gol que los propios aficionados de la “Vecchia Signora” ovacionaron a Cristiano Ronaldo; el portugués agradeció con el gesto del estadio.

Algunos datos de esta chilena de 10 son:

*Impactó la pelota a la altura de 2.38 mts (la portería mide de alto 2.44 mts)

*El cuerpo de Ronaldo se elevó a 1.41 más de altura

*Cristiano estiró la pierna 97 centímetros para golpear el balón en el aire

* Gianluigi Buffon llenó de elogios al portugués Cristiana Ronaldo, comparándolo con Maradona y Pelé.

¿Qué opinan de este gol que le esta dando la vuelta al mundo?

  • Imagen del artículo, tomada de redes sociales.

 

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.