La vibra arcoíris de JNS y Kabah

Dos de las agrupacines mexicanas más importantes del pop latinoamericano, JNS y Kabah, se han unido para celebrar la diversidad a través de una gira de conciertos denominada “Rainbow Tour” y que realiza Bobo Producciones.

Esta es una nueva experiencia que celebra la vida, la inclusión y el amor en todas sus formas a través la música con un concepto único que sorprenderá a todos, según se destaca en el comunicado emitido para presentar este tour. Pronto lanzarán el sencillo inédito “Soy Como Soy” compuesto por ambas agrupaciones.

Kabah y JNS se unen para brindar un espectáculo audiovisual creador de emociones, como nunca antes lo has visto, donde se arriesgan a ir a otro nivel en todos los aspectos. Estas dos agrupaciones icónicas de la década de los 90 presentarán sus más grandes éxitos con fusiones y arreglos totalmente renovados que impactarán a sus seguidores.

Este concepto innovador de Bobo está dirigido creativamente por Jorge D’Alessio y dará mucho de qué hablar durante el 2020. “Rainbow Tour” te invita a celebrar quien eres y a disfrutar de un concierto que despertará todas tus emociones.

La gira ya tiene más de 10 plazas confirmadas a menos de dos semanas de haber anunciado el tour. En la Arena Monterrey será el 24 de abril; en la Arena Ciudad de México será el 30 de abril y en el Auditorio Telmex el 27 de junio.

Además, se presentarán próximamente en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Veracruz, Gómez Palacio Durango, Querétaro, Mexicali y Jardines de México (Morelos).

Imagen e información de Bobo Producciones.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.