Marisol González disfruta al máximo la maternidad

Los cambios siempre son buenos, Marisol González es testigo de ello. Hace unos días tuvimos la oportunidad de conversar con ella en el marco de la edición 71 de Intermoda, donde estuvo realizando actividades con la firma Ann Chery. “Esta es una marca que para mí significa mucho, porque me ayudó en mis post partos, una etapa muy importante como mujer para cuidarte y el hecho de que sigamos haciendo cosas juntos, me encanta”, nos compartió.

Marisol no es ajena al mundo de la moda, también ha sido parte de las campañas editoriales del diseñador jalisciense Benito Santos, por lo que su conexión con Guadalajara siempre ha estado muy latente. Y ahora que es parte del elenco de conductores del programa “Hoy” de Televisa, no dijo que esta nueva faceta en su carrera le viene como anillo al dedo porque puede pasar más tiempo con sus hijas.

Fotografías de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

“Estoy muy contenta de la etapa que estoy viviendo en ‘Hoy’ en la conducción, porque es poder crecer en lo que más me gusta y sobre todo que mi prioridad es mi familia. Estoy muy feliz porque mi sueño había sido siempre estar en un programa tan increíble como éste. Y como mamá me viene increíble porque es un horario que me ayuda a disfrutar mucho a mis hijas, porque en las mañanas se entretienen en sus actividades y por la tarde puedo estar con ellas”, confiesa.

Además, se dice fan de todo lo que acontece en el programa todos los días, “de cuando va un cantante, de los juegos, o sea, es como ir a disfrutar tus mañanas y encima trabajar en lo que te gusta. El proyecto más importante es mi familia y cuando no estoy trabajando, me la paso con ellos, trato de ahorita enfocar mi energía en el programa y las cosas que me van saliendo (colaboraciones con marcas)”.

Fotografías de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.

Marisol había estado muchos años en Televisa Deportes, pero se dio cuenta que tenía que hacer cambios en su vida laboral. “Quien no se atreve, no evoluciona, siempre hay que dar un paso. Y sobre todo de repente estás en una rutuna y no te das cuenta, pero los grandes cambios ocurren cuando sales de ella. En mi caso, estuve muchos años en Televisa Deportes y de repente llegaron muchas oportunidades, fue mi momento de decir adiós; según yo me iba a dar un mes de descanso y enseguida vino la oportunidad de ‘Hoy’”, señala.

Fotografías de Alonso Vázquez para Rosa Distrito.
mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.