“My Policeman”, una historia de amor, pasión y redención

Una hermosa historia sobre amor prohibido y el cambio de las convenciones sociales. “My Policeman” sigue a tres jóvenes: el policía “Tom” (Harry Styles), la maestra “Marion” (Emma Corrin), y el curador de museo “Patrick” (David Dawson), quienes se embarcan en un viaje emocional en la década de 1950 en Gran Bretaña.

Con un súbito adelanto a la década de los 90, “Tom” (Linus Roache), “Marion” (Gina McKee) y “Patrick” (Rupert Everett) todavía están recuperándose de la pérdida y el arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado.

Basada en el libro de Bethan Roberts, el director Michael Grandage forja un retrato visualmente imponente y vertiginoso de tres personas atrapadas en la marea cambiante de la historia, la libertad y el perdón.

Sin duda una película que va por la consolidación de Harry Styles como actor y que demuestra el gran poder escénico y emocional que tiene Emma Corrin. Además, David Dawson entrega una actuación impecable. Los amores son intensos, apasionados, vividos y muy sufribles, así que esta cinta retrata estas vivencias muy humanas a la perfección.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 12 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.