Pretemporada NFL 2018

El pasado 2 de agosto arrancó la pretemporada de la NFL 2018. Solo son 4 semanas de partidos antes de que empiece el Kick Off el día 6 de septiembre en el partido que se enfrentarán los campeones actuales, Las Águilas de Filadelfia contra el equipo de los Halcones de Atlanta.

Según las casas de apuestas los favoritos de este año siguen siendo los Patriotas de Nueva Inglaterra, y lo seguirán haciendo mientras esté la dupla Brady Belichick, en segundo sitio tenemos a los actuales campeones, Las Águilas de Filadelfia, el caballo negro esta temporada son los Vikingos de Minnesota, que este año contrataron a el quarterback Kirk Cousins y también los ponen como favoritos debajo de estos 2 campeones de conferencia.

Cabe destacar que este año también vendrá la NFL a México, será en el Estadio Azteca este 19 de noviembre en el duelo de Kansas City y Los Ángeles Rams, en un Monday Night Football, con costos de boletos desde 700 pesos hasta 7 mil 500 pesos.

La preventa Banamex ya pasó y este jueves 16 de agosto fue la venta a el público en general, y este año no fue la excepción, también la venta de estos tickets fue algo incierta pues marcaba como boletos agotados siendo imposible para muchos adquirir un par de tickets.

Nos espera una temporada muy emocionante donde creo que acapararan las miradas los cambios de quarterback de varios equipos y también las contrataciones de varios novatos con muy buen cartel.

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.