Shakira y JLo, dos monstruos latinos que nos llenan de orgullo

Este domingo es la final del Super Bowl LIV en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium. Y la comunidad homosexual estamos más que extasiados porque Shakira y Jennifer López serán las encargadas de amenizar el medio tiempo de este evento deportivo tan popular en el mundo.

En el encuentro con los medios internacionales tanto la colombiana como la puertorriqueña, se dijeron muy orgullosas de representar a la comunidad latina, de visibilizar que somos una fuerza muy importante para Estados Unidos.

“Si alguien me hubiera dicho en Barranquilla, Colombia que iba a estar aquí un día cantado en el Super Bowl, en uno de los eventos más importantes globales, quizá no me lo hubiera creído, pero aquí estamos, es una realidad y es un ejemplo palpable de que todo es posible y de que hay que soñar en grande y que hay que luchar por nuestros objetivos en la vida, porque se pueden conseguir a base de esfuerzo”, dijo Shakira.

Por su parte dijo JLo que este evento significa que lo verán muchas mujeres y niñas y también será un momento de empoderamiento femenino. “Cuando pienso en mi hija pienso en todas las niñas del mundo. El hecho de que puedan ver a dos latinas haciendo esto en este país es muy empoderador para nosotras”.

Durante el encuentro también se tocó el tema del deportista Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo donde también perdió la vida su hija adolescente. JLo era quien tenía una relación más cercana con la familia.

Ninguna de las dos quiso ahondar en el repertorio que ofrecerán en este espectáculo que durará 12 minutos, ambas dijeron que se han estado preparando mucho para ofrecer un espectáculo de calidad y así lo hemos visto en las historias de Instagram que comparten en las redes sociales.

Información e imagen tomada de Twitter. 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.