Thalía dará banderazo oficial al Pride 42 de CDMX

El próximo 27 de junio desde las 12:00 horas a través del canal de YouTube: Marcha LGBTI CDMX, comenzará el Pride de la Ciudad de México, esta vez de manera virtual debido a la pandemia que ha significado el COVID-19. Y el arranque de la edición 42 de este evento tan importante para la comunidad LGBTIQ contará con una madrina de lujo, quien dará el banderazo oficial de la celebración, se trata de Thalía, la diva latina y aliada de quienes somos diversos.

“Querida Thalía, durante años hemos sido testigos de tu crecimiento como artista y de la conexión que tienes con tus seguidores. Formas de pensar como la tuya, que respetan, defienden y apuestan por la libertad y el orgullo de ser quien eres, así como el derecho de amar a quien sea que decidas amar, son las que este mundo necesita para ser un lugar mejor, en donde se garanticen los mismos derechos, al trabajo, a la salud y a una vida libre de violencia y discriminación para todas las personas sin importar orientación sexual, identidad de género, apariencia física, raza, religión, edad, condición de salud o situación económica”, dijo en comunicado de prensa el Comité Incluye T.

Thalía no solo es honrada en los centros nocturnos cuando los performers la personifican para presentar números musicales, también tiene una base de fans LGBT muy importante alrededor del mundo y ella contribuye con mensajes de amor y de aliento a través de sus redes sociales y siendo parte también de eventos masivos como éste que significa el Pride aunque ahora su modalidad será virtual, obedeciendo a las reglas de confinamiento por la pandemia.

“Hoy, reconocemos tu trayectoria, tu música y la pasión que muestras como artista, reconocemos la increíble mujer que eres, pero principalmente reconocemos que eres una gran artista aliada a la lucha por la igualdad de derechos que durante décadas ha tenido la comunidad LGBTTTI+, es por lo anterior, que queremos invitarte a ser la ‘Estrella Aliada’ a cargo de dar el banderazo de salida de la edición número 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+ de la Ciudad de México el próximo 27 de junio, que si bien, no podrá llevarse a cabo como la conocemos, aprovecharemos que no tendremos fronteras físicas y utilizaremos internet para ser más visibles que nunca, exigir los mismos derechos para todas las personas y demostrar que #ElOrgulloPermanece, será un gran honor contar con tu participación. Muchas gracias por ayúdanos a construir un México más amigable, informado, orgulloso y lleno de amor y respeto, te queremos”, reitero el Comité Incluye T.

Con información de Comité Incluye T. Imagen tomada del sitio oficial de Thalía.

mm
La Redacción

¡Sonríe, todo pasa, todo mejora! Equipo de redacción de Rosa Distrito.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.