Un Clásico más…

El pasado domingo 6 de mayo se llevó un Clásico más en España, Real Madrid visitando a Barcelona, encuentro que se llevó a cabo en el Camp Nou. Y dos puntos a resaltar en este encuentro son que el Barcelona sigue con lo invicto en la liga esta temporada a falta de 2 partidos y que fue el último clásico para Andrés Iniesta, que por cierto su última camisa fue regalada a Sergio Ramos del Real Madrid.

Un partido muy movido, donde Barcelona se quedo con 10 hombres al medio tiempo con la expulsión de Sergi Roberto, con un marcador de 2 – 2 con goles de Luis Suárez y Leo Messi por parte de Barcelona y Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por parte del Real Madrid, que también se destaca la salida de CR7 al medio tiempo por lesión –nada grave al parecer–.

Algunos otros datos que deja este clásico son que Messi sigue siendo el mayor goleador de clásicos con 26 goles y Cristiano Ronaldo con 18, y también ya es el jugador mas goleador en la historia del Real Madrid.

Siguiendo con los datos de clásicos, esta fue la edición numero 237 en partidos oficiales con 95 victorias para el Madrid contra 92 para los Azulgranas y 50 empates, con 786 goles (401 Real Madrid y 385 Barcelona).

Que les pareció este clásico que no tenia mucho en juego pues el equipo de Barcelona ya es campeón de la liga fechas atrás, que por cierto se hicieron auto pasillo pues el Real Madrid no lo realizo.

mm
Felipe Romo

Soy un aficionado de todos los deportes y un ferviente seguidor de bebé Ronaldo. Aquí se habla de todo el universo deportivo, desde la silla del espectador, porque los que seguimos esta pasíón, tenemos mucho por decir.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.