“13 Reasons Why” de Netflix llega con más intrigas

La temporada 2 de “13 Reasons Why” retoma la historia de las consecuencias de la muerte de “Hannah” y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de “Hannah” no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a “Clay” y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

La temporada 2 de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix el 18 de mayo 2018. Y en preparación para el lanzamiento de la segunda temporada, nuevos recursos serán agregados a 13ReasonsWhy.info, incluyendo una guía de discusión actualizada, así como una nueva serie de videos para discusión- material en el cual el reparto aborda los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, asalto sexual y abuso de las drogas.

En retrospectiva

La serie “13 Reasons Why”, basada en el bestseller de Jay Asher, sigue los pasos de “Clay Jensen”, un chico que vuelve a casa después de la escuela y encuentra una misteriosa caja con su nombre en la puerta.

Adentro hay casetes de “Hannah Baker”, la compañera que le gustaba y se suicidó dos semanas atrás. En las grabaciones, explica que hay trece razones por las que decidió acabar con su vida. ¿Será “Clay” una de ellas? Si las escucha, entenderá por qué está en la lista. A través de la doble narración de “Hannah” y “Clay”, “13 Reasons Why” entreteje una historia compleja y dolorosa sobre la adolescencia que afecta profundamente a los espectadores.

Navega en: netflix.com/13reasonswhy

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, nueve años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.