Yuridia le canta a los corazones rotos con “No le llames amor”

Luego del éxito de “Primera Fila” y de su #DesiertoTour, Yuridia regresa con nueva música y lo hace a lo grande. “No Le Llames Amor” tiene todo para ser el nuevo himno de la artista gracias a un renovado sonido aterrizado en la balada con una letra contundente sobre las relaciones amorosas, más la impresionante voz de la sonorense.

Este nuevo sencillo nace de la emotiva pluma de José Luis Roma haciendo magia con la extraordinaria voz de Yuridia, quienes ya habían entregado “Amigos No, por Favor” (certificado Platino). Son una dupla que ofrece una nueva canción que es dinamita pura, donde Yuridia no teme reclamar: “No le llames amor, amor, amor / Esa parte en ti nunca existió / Amor es cuando es de dos” que remata con “Tú confundiste el amor con sexo / Y yo el sexo con amor”.

El tema ya marcó tendencia con el sonido que refresca por completo a la balada. El videoclip ya va por las 2.5 millones de reproducciones en YouTube. Esto gracias a que Yuridia unió fuerzas con George Noriega (productor del éxito mundial “Calma” de Pedro Capó) con quien logra una potente renovación de sonido sin abandonar aquello por lo que la han nombrado como “La reina de la balada”. El video fue grabado en el Gran Hotel Ciudad de México.

Este es el siguiente paso de Yuridia, regresó al estudio para continuar entregando nuevas y conmovedoras canciones que sus fans ya esperan con ansias.Yuridia, a lo largo de su carrera ha lanzado seis discos, todos con certificaciones que van desde el Platino hasta el Doble Diamante; ha ofrecido ocho exitosas giras musicales con las que ha enamorado a miles de fans; y ha obtenido el reconocimiento de ser la artista mexicana que más discos vende en la actualidad.

Con información de Sony Music México.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.