Danna Paola será juez en la edición 2019 de “La Academia”

Luego del éxito que resultó la serie “Élite” en la carrera de Danna Paola, la también cantante ha acrecentado su base de fanáticos y su fama internacional y para seguir de cerca con su público mexicano luego de vivir en España para rodar este proyecto de Netflix, ahora la intérprete de “Mala fama” llega a la familia Azteca para ser parte del panel de jueces de “La Academia” 2019.

A partir del domingo 10 de noviembre, a las 20:30 de la noche por Azteca uno, el público conocerá a los 14 alumnos que pondrán su mayor empeño para cristalizar el sueño de ser cantantes. De la mano de Adal Ramones, la audiencia será testigo del desempeño sobre el escenario, la evolución artística, historias de vida y grandes momentos de estos jóvenes, quienes en cada concierto darán lo mejor en el escenario para convencer al jurado y público presente.

Adal, estará acompañado por la guapa Cynthia Rodríguez en la co-conducción y por William Valdés en la parte digital. Bajo la producción de Ángel Aponte, nuevamente las instalaciones de TV Azteca Tlalpan serán la sede que albergue la casa, la escuela y el escenario que una vez más encenderá sus luces, todo ubicado en un mismo lugar.

Los alumnos permanecerán en completo aislamiento una vez que ingresen a la casa perdiendo todo contacto con su vida habitual y se podrán seguir sus actividades a través de la App TV Azteca En Vivo, que está disponible en todas las tiendas digitales.

En esta edición se contará con la presencia de cinco personalidades contrastantes y poseedoras de una reconocida trayectoria que les dará la autoridad para calificar a quienes buscan ser la próxima estrella de México, ellos son además de Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Remmy Valenzuela.

En esta nueva temporada, Beto Cuevas quien será la figura que guiará a los alumnos y les transmitirá sus más atinados consejos durante su preparación.

El cuerpo docente, liderado por Héctor Martínez como el director de “La Academia”, tendrá a los mejores profesores con el objetivo de que los alumnos reciban una preparación de alto rendimiento. Dicha plantilla la integran Alan Benabib, Beto Castillo, Guille Gómez, Lula Ross, Jorge Romano, Raúl Carballeda, Rodrigo Cachero y Rosa Virgen. Además, Chacho Gaytán a cargo de la dirección musical del show.

Cortesía, Azteca.

ASPIRANTES:

1. Gemelas Jaz y Estephy. 19 años. Loreto, Zacatecas. Estudiantes.

2. Susy Ortuño. 22 años. Apatzingán, Michoacán. Estudiante.

3. Joss Bocanegra. 31 años. Culiacán, Sinaloa. Cantante y maestro de zumba.

4. Jona. 21 años. Ciudad de México. Cantante.

5. Dalú. 24 años. Culiacán Sinaloa. Cantante y compositora.

6. María Fernanda. 29 años. Mazatlán, Sinaloa. Maestra de primaria y cantante local.

7. Fernanda de María. 18 años. Huimanguillo, Tabasco. Estudiante.

8. Rosa Mary. 26 años. Puebla, Puebla. Licenciada en música.

9. Effeta. 21 años. Guadalajara, Jalisco. Músico en el transporte público.

10. Carlos Torres. 21 años. Guadalajara, Jalisco. Asesor de ventas.

11. Gibrán Gutiérrez. 19 años. Guadalajara, Jalisco. Estudiante.

12. Angie Flores. 18 años. San Pedro Sula, Honduras. Estudiante.

13. Jorge Alejandro. 25 años. San Pedro Sula, Honduras. Cantante, actor, maestro de guitarra y piano básico.

14. Dennis Arana. 21 años. Guatemala. Recepcionista, autor y cantante.

15. Beka. 32 años. Ciudad de México. Cantante.

16. Carlos Zúñiga. 24 años. Matamoros, Tamaulipas. Ingeniero industrial y cantante.

17. Francely Abreuu. 18 años. Mérida, Yucatán. Estudiante.

18. Christian Aresandez. 27 años. Torreón, Coahuila. Estudiante.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.