Tlaquepaque es un espacio diverso para todes

¡Amigxs ya estamos en el mes del Orgullo celebrando con los colores de la diversidad! San Pedro, Tlaquepaque –Pueblo Mágico– nos abre las puertas a todes quienes conformamos a la población LGBT+ con diferentes actividades de cultura, diversión, entretenimiento y gastronomía en el marco de las actividades que se estarán realizando sobre diversidad sexual aquí en Jalisco.

Con eventos del 30 de mayo al 2 de junio, Tlaquepaque Friendly tine actividades para que vengas te diviertas, jotees y disfrutes de estos días gay para todes, por ejemplo: carrera en tacones, galería de artistas de la comunidad, exposición de la lotería gay, brunch ranchero, show drag y muchas otras activaciones más que dan espacio a la apertura y expresión de las diversidades.

Estoy muy feliz de formar parte de este momento en donde hay mayor dialogo, libertad y respeto para nosotrxs. Yo ya visité la exposición de la lotería gay y lo disfruté mucho, durará todo el mes para que vengas a verla también.

Lo digo con orgullo, felicidades a Tlaquepaque por sumarse de esta manera a apoyar el movimiento y sumar con sus espacios, mensaje y cultura a todos los humanos que seguimos en la lucha de nuestros derechos.

Si te encantan los espectáculos, visita Rosa Cantina que tiene show de pelucas y otras noches temáticas con el talento de las chicas drag que además están ahí para cantar, bailar, divertirse y pasar una noche sensacional.

Si tienes alguna duda sobre la agenda puedes visitar la página de Facebook de Tlaquepaque Friendlyu para que así no te pierdas de nada. ¡Quiero verlos a todos en la carrera de tacones este domingo 2 de junio!

mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.