El capítulo 2 del final de “Game of Thrones”, el más emotivo

Quisimos dejar pasar un par de días para poder compartirte nuestro review sobre el capítulo 2 de la temporada final de “Game of Thrones”, así te dábamos tiempo a que te pusieras al corriente y no te dolieran los spoilers. Sin duda este reciente episodio ha sido el más emotivo de toda la saga y te lo contamos en 5 puntos.

LA NOMBRAN CABALLERO. A unas horas de enfrentarse con los “White Walkers”, los caballeros se reúnen en uno de los salones de los “Stark” para resguardarse del frío, beber alcohol y dialogar previo a la gran batalla. “Lady Brienne” había demostrado su lealtad y destreza como toda una revolucionaria mujer, pero hacía falta que le dieran el título de caballero y en retribución a su solidaridad, “Jaime Lannister” le dio el título, tal acción fue motivo de aplausos y orgullo por parte de los presentes. Sin duda, las mujeres de la serie son los grandes personajes de la trama.

DUEÑA DE SU CUERPO. “Arya Stark” ya había demostrado ser la más rebelde y temperamental de los “Stark”, ella mismo se buscó sus propias oportunidades y posibilidades para destacar en un mundo dominado por hombres. Pasó por un proceso arduo de transformación, pero solo le faltaba conocer las pasiones carnales, por lo que previo a la gran guerra, tomó la sartén por el mango y se entregó a los brazos de “Gendry”.

CARA A CARA. Por fin “Jon Snow” le confesó la verdad a “Daenerys Targaryen”, se nombró frente a sus ojos como “Aegon Targaryen”, lo que lo coloca directamente como el heredero al Trono de Hierro, “Daenerys” lo confronta sobre si hará uso de ese derecho, pero cuando le dará una respuesta, son interrumpidos para avisarles que el momento de la batalla contras los “White Walkers” ha comenzado.

REGRESA EL HIJO PRÓDIGO. “Theon” regresó a “Winterfell” para pelear con sus hermanos, a quien le dio más gusto fue a “Sansa Stark” después de haber compartido más experiencias con él. Este momento también fue muy conmovedor pues se trata de la reivindicación del hijo pródigo que en su momento traicionó a la familia Stark.

DE GUERRERO A GUERRERO. “Samwell Tarly” entrega la espada de su familia a “Jorah Mormont” como símbolo de respeto y honor para luchar contra los “White Walkers”. “Jorah” aceptó tal regalo señalándole que honrará tal acción. Y es que “Samwell” está destinado a luchar contra el enemigo desde otra trinchera.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.