La estela iridiscente de Aviesc Who? sorprende en Intermoda

En la edición 71 de Intermoda se encuentra el pabellón “Designers Corner” que da lugar a nuevos talentos para exponer su trabajo. Y durante el primer día de actividades fue una grata sorpresa ver a un querido y admirado amigo en la pasarela, Aviesc Who? quien ya tiene una trayectoria importante en la industria de la moda a nivel local y nacional. Y ahora es un personaje muy conocido en el mundo de las drag queens.

Imágenes, cortesía Intermoda.

Aviesc Who? presentó una colección atemporal llamada “Flux”, muy vibrante y llena de controversia, pues el creativo ofreció un espectáculo fashionista donde la esencia del drag quedó plasmada en cada una de sus piezas, las cuales se caracterizaron por representar siluetas deconstruidas y conceptuales, con estructuras rígidas y vanguardistas que solo él puede amoldarlas para impulsarlas a otro nivel estético.

Imágenes, cortesía Intermoda.

Con colores iridiscentes y materiales plásticos, además de otros complicados de maniobrar como el tul, Aviesc Who? reivindicó su mensaje de ser una firma irreverente, experimental y diversa. El diseñador no solo es reconocido por su talento en la industria textil, también porque ha creado un personaje que se desarrolla del drag, un movimiento artístico y visual que día con día ganas más admiradores.

Imágenes, cortesía Intermoda.

De hecho, durante su pasarela, lo acompañaron drag queens que son sus amigas y aliadas en este nuevo proyecto personal, como las Red Rabbit Dúo de La Más Draga 2, Becky D’Vich, Diddy Rexx y Pabel Castañeda.

Imágenes, cortesía Intermoda.

Aviesc se destaca sin lugar a dudas por ser la marca más divertida, irreal e irracional que hay para perfiles que no temen a ser el centro de atención, o que les fascinaría crear un personaje de sí mismos, pues cada pieza tiene su propia identidad. Sus colecciones son atemporales así que podrás usar sus diseños cuando lo desees. ¡Sigamos apoyando el diseño local!

Imágenes, cortesía Intermoda.
mm
Mauricio Mosqueda

Soy diseñador, mi marca se llama Mosma Moda. Soy emprendedor, todo el tiempo estoy ideando cosas nuevas. Me gusta cuidar mi cuerpo y también me gusta mostrarlo.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.