La segunda temporada de María Barracuda lanza sus dos primeros capítulos

La cantante mexicana María Barracuda está de regreso en la música, no es que se haya ido, pero estaba enfocada en otros proyectos como JotDog y “Rock en tu idioma sinfónico”. Pero está lista y con nuevos bríos para seguir impulsando su etapa solista.

Esta nueva vuelta ella la llama su “segunda temporada” y ya adelantó sus dos primeros capítulos, dos canciones que surgen de los miedos, porque de lo negativo siempre hay luz. María señala que su etapa en solitario siempre es más dark y nos lo demuestra con una lírica maravillosa.

Estos temas son “Cuervos negros” y el más reciente sencillo “Dame la Luna”. En Rosa Distrito conversamos con María no solo de música, también del movimiento #MeToo, de feminismo y de diversidad sexual. Entérate de todo en nuestra cápsula y después disfruta de sus clips recientes.

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.