Laura Rivas está de regreso

Astróloga, vidente, escritora y comunicadora, Laura Rivas es una mujer de muchas facetas cuyo contacto directo con el universo le permite tener un diálogo directo y especial con el público, no por nada los miles y miles de seguidores que la acompañan en las redes sociales y que le externan su amor y agradecimiento.

Es una gran amiga y está de regreso en la televisión con la nueva temporada de “Extranormal”, emisión de TV Azteca que se transmite los domingos por el canal de a+. Conversamos con ella y nos adelanta que viene pronto una sorpresa donde contará la historia de su vida. Además, nos ofrece un panorama de cómo pintan los próximos meses con esta pandemia que nos ha golpeado a todos.

Laura es una aliada de la diversidad sexual y así nos los refrenda. “Rosa Distrito, un saludo a toda la comunidad, los amo de verdad, están en mi corazón. Rosa Distrito creciendo, Rosa Distrito haciendo una sola voz, una sola comunidad y siempre juntos, con el respeto de que todos somos iguales… todos tenemos un mismo corazón, todos vibramos y todos somos Rosa Distrito”.

Imagen, cortesía de Daniel López

Mira la charla a continuación desde nuestro canal de YouTube:

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.