Nebai Torres, lista para Miss International

Luego de haber sido finalista del concurso nacional Mexicana Universal, la jalisciense Nebai Torres se prepara para viajar en noviembre próximo para participar en el certamen Miss International que se celebrará en Japón. Y en entrevista nos cuenta sobre la preparación que está teniendo para traerse esta corona al país y seguir honrando el hecho de que en Jalisco están las mujeres más bellas e inteligentes.

“Voy a ir representar a México en Miss International, la sede es en Tokio, Japón el 9 de noviembre, ya quedan menos de dos meses de preparación y estoy muy contenta de esta oportunidad que se me ha ofrecido y a prepararnos para llegar con lo mejor”, explica Nebai.

Señala que también las cosas suceden por algo, en el sentido de que no ganó el nacional de Mexicana Universal para ser la representante de Miss Universo, sin embargo, está más que dispuesta a ganar Miss International. “Por algo me tocaba representar a México en este certamen, los aprendizajes siempre van a existir, le tengo mucha fe a esto”. Comparte que la noticia sobre este concurso se la dio Lupita Jones.

“Yo contentísima, ya quería dar la noticia, porque todos en redes sociales me preguntaban si sería yo, a la semana se hace un live donde Lupita presenta a Andrea como Miss Universo, a Aranza como Reina Hispanoamericana y yo como Miss International, que es un certamen de belleza, que como tal es ser embajadora de la paz, una mujer que con inteligencia pueda tomar acciones de ciertas decisiones y hacer relaciones internacionales”.

Comparte Nebai que este certamen apoya causas como la de la UNICEF en pro de los niños en situaciones desfavorables. Nebai explica que previo a la final, estará llegando a Japón al menos tres semanas antes para ser parte de la preparación y concentración que se requiere.

Actualmente Nebai está viviendo en la Ciudad de México donde también está estudiando todo lo referente a la actuación y las áreas del entretenimiento en el CEFAT de TV Azteca. Si quieres enterarte de cómo le está yendo, ve a continuación nuestra capsula para Rosa Distrito.

  • Imágenes cortesía de TV Azteca

 

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.