Willam está lista para vivir el verano en Guadalajara

Si algo nos ha regalado “RuPaul’s Drag Race” además de glamour y mucho glitter, es a controvertidas queens, y una de ellas es la arrebatada Willam, quien por primera vez pisará la capital de la torta ahogada –nuestra Gaydalajara– para presentar su show de transformismo en Studio X Show Center –López Cotilla 2043– el próximo 14 de julio desde las 22:00 horas. La fiesta lleva por nombre “A summer night with Willam”.

¿Recuerdas el éxito que resultó entre la comunidad gay en América Latina y Estados Unidos la canción “Es Una Pasiva” –“Boy Is a Bottom”– reversión de “Girl On Fire” de Alicia Keys? Bueno Willam es la culpable de este hit en YouTube que al día de hoy casi alcanza las 7 millones de vistas en la plataforma y que ha inundado desde entonces decenas de memes.

Willam participó en la cuarta temporada de RPDR siendo una de las “Rugurls” más seguras de sí mismas, que amaba y ama mostrar su cuerpo a la menor provocación, su sello característico es llamar la atención a como dé lugar y jamás se anda con medias tintas. De hecho, hasta ahora es quien ha tenido una de las salidas más polémicas del reality show, si no nos crees ya deberías estar revisando su expulsión del show en YouTube.

Esta transformista también ha hecho equipo con Alaska Thunderfuck 5000 y Courtney Act para realizar música y shows juntas. Hay que recordar que Willam también es actor lo hemos visto en “Nip/Tuck” y “Eastsiders”, entre otros programas, incluso en cine se le verá próximamente, como parte del elenco de “A Star Is Born” que protagonizan Lady Gaga y Bradley Cooper, quien también dirige el filme, no hay muchos datos del personaje de Willam salvo que se llama “Emerald”.

Más invitadas

Pero a esta fiesta de verano que organiza Meow Events donde Willam es la principal estrella, también llegará talento nacional como es el caso de Becky Scorpio y las ahora reinas virales, Cordelia y Bárbara Durango, quienes despegaron aún más sus carreras luego de formar parte del show “La más draga” conducido por Lorena Herrera.

Para más información sobre la venta de boletos, navega en https://www.facebook.com/meow.events.mx/

Becky Scorpio.

 

Cordelia Durango.

 

Bárbara Durango.
mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.