Ballet Trockadero, danza diversa, irreverente y transgresora

El próximo 4 de junio en el Teatro Diana a las 20:30 horas, el público podrá vivir la experiencia más diversa, irreverente y surrealista de la danza a cargo del Ballet Trockadero de Monte Carlo, que presente un show creado en los años setenta en los teatros de Nueva York, con más de cuarenta años de experiencia haciendo reír a la gente.

Es un espectáculo que se renueva constantemente y conocido internacionalmente. Un proyecto que rompe esquemas e invita a vivir la vida sin etiquetas, ni estereotipos, pero sí con mucho glamour de por medio.

Ballet Trockadero es una interpretación fuera de lo convencional debido a que el elenco está conformado totalmente por hombres que interpretan tanto el rol masculino como el femenino, teniendo como herramienta al travestismo, utilizando maquillaje y portando tutús.

 

En el escenario se desarrolla una parodia humorística de los clásicos del ballet que se combina con comedia física, respetando el estilo de los mismos. Los boletos para ver el espectáculo van de los 250 a los mil 250 pesos, de venta en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Todas las imágenes, tomadas del sitio oficial

mm
Kike Esparza

Soy un periodista apasionado del cine, la música y la moda. Tengo una obsesión por contar las horas y estornudar una y otra vez cuando tengo que tomar una decisión. Quiero ser como Carrie Bradshaw.

RosaDistrito

En este blog Kike Esparza habla desde su experiencia, 10 años en el periodismo le han permitido adentrarse y disfrutar de tópicos como el cine, la música, la moda y la diversidad. Rosa Distrito es el espacio que disfrutamos todos.

Encuéntranos en redes sociales.